Bilo y Trilocale Terni

Strada San Martino, 05100 Terni, Italia

Ubicación del Apartamento:

Los apartamentos Bilo y Trilocale se encuentran situados en la ciudad de Terni, en el sur de la Umbría. Todos los apartamentos se encuentran situados en el tercer piso (con ascensor) del mismo nuevo complejo residencial, que está al lado del estadio de fútbol y a sólo 800 metros del centro de la ciudad (Piazza del Popolo). Hay varios servicios cercanos que incluyen un gran supermercado y paradas de autobuses con rutas hacia el centro histórico.

Contáctenos Descripción del Apartamento Bilo:

El Apartamento Bilo ofrece un alojamiento nuevo y consta de una sala de estar con un cómodo sofá, una amplia habitación doble (se puede reemplazar la cama por camas individuales si fuese necesario), cocina americana totalmente equipada y un baño con bañera de hidromasaje. También hay una pequeña terraza y el aparcamiento está disponible a petición previa.

Tarifas:

Mínimo: 400 euros / máximo: 700 euros por semana
Descuentos para estancias a largo

Contáctenos Descripción del Apartamento Trilocale:

El Apartamento Trilocale ofrece las mismas comodidades y facilidades que el apartamento Bilo, pero dispone de dos habitaciones. Trilocale también tiene una cómoda sala de estar con un sofá, cocina, 2 baños (uno con bañera de hidromasaje y el otro con ducha) y una terraza con mesa y sillas. Una vez más, el aparcamiento está disponible a petición previa.

Servicios Incluidos:

Aire Acondicionado, Calefacción, Ventana Doble, Televisión con Canales vía Satélite, Wi-Fi Internet/LAN, Lector DVD, Cocina, Lavavajillas, Lavadora, Plancha, Secador, Ropa de Cama, Toallas, Aparcamiento (disponible a petición), Limpieza Diaria, Pequeña Terraza, etc.

La electricidad, el gas, y el consumo de agua están incluido en el precio. Hay una cuota de 30 euros para la limpieza final.

Idiomas hablados: italiano, inglés, alemán y francés.

Cómo Llegar:
Si viene desde Orte o Perugia a través de la autopista/carretera 675, tome la salida de 'Terni Ovest'. Siga recto hasta llegar a la rotonda y gire a la derecha en 'Via dello Stadio'. Continúe y pase el estadio. El camino a continuación se ampliará y a la derecha encontrará la calle 'Strada San Martino'. Gire a la derecha en la calle y justo delante hay un edificio muy alto con persianas verdes.