Apartamentos Girasole Weekend

Girasole Weekend es una empresa especializada en alta calidad, alojamiento turístico privado en Roma, Italia. Ofrecemos apartamentos de distintos tamaños, nuevos o completamente renovados (con una, dos o tres habitaciones).

Ofrecemos a todos nuestros clientes propiedades excepcionales, elegantes y cómodas y con todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia cómoda: acceso seguro, televisión digital, internet inalámbrico, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, horno y microondas, toallas de lino y jabones.

Girasole Weekend también ofrece propiedades exclusivas en otros hermosos destinos de toda Italia. Por ejemplo, en Cerdeña, donde estamos situados en el pintoresco pueblo de Santa Teresa di Gallura es bien conocido por su excelente surf y se encuentra situado a sólo 30 minutos en coche de Porto Cervo. En las montañas de Abruzos, estamos situados en Scanno con su hermoso lago. Y por último, en el corazón de Umbría nos encontramos situados en Terni, a sólo 5 kilómetros de la Cascata delle Marmore (Cataratas Marmore), las cataratas más altas hechas por el hombre en Europa, donde puede participar en algunos excelentes raftings.

Para reservas especiales (grupos, empresas, o largas estancias) por favor envíenos un correo electrónico directamente a

DATOS BANCARIOS:
Banco: Banca Popolare di Spoleto. Ciudad: Terni, Italia. Titular de la Cuenta : Girasole Weekend Srl. IBAN: IT03 P057 0414 4000 0000 0016 368. BIC/SWIFT: BPSPIT3S.