Contáctenos

Residence I Gerani Scanno Abruzos

Via Domenico di Rienzo, 67038 Scanno (AQ), Italia

Ubicación del Apartamento:

El apartamento se encuentra situado en el pequeño pueblo de Scanno (de unos 2000 habitantes) con su maravilloso lago, se encuentra en la región de Abruzzo, a unos 160 kilómetros de Roma y a 100 km del aeropuerto de Pescara. El apartamento está situado en una de las calles más importantes y panorámicas de la ciudad y la plaza principal está a menos de 10 minutos andando. Se accede fácilmente al centro y las pistas de esquí ya que el telesilla se encuentra a sólo 300 metros del apartamento. Por favor tenga en cuenta: Durante agosto, el apartamento cuenta con una estancia mínima de una semana.

Descripción del Apartamento:

El apartamento dispone de 3 habitaciones (una habitación con una cama doble, una habitación con una cama doble tres cuartos (130 x 200 cm) y una habitación con camas-literas. También hay dos cuartos de baño (con bañera/ducha) y la sala de estar está equipada con un sofá, TV y una acogedora chimenea. La cocina está totalmente amueblada y tiene dos balcones con vistas al pueblo.

La leña está disponible y la ropa de cama y las toallas se pueden proporcionar bajo petición y con un pequeño cargo (12 euros por persona). La ropa de cama también se puede cambiar después de 3 días a petición y por un pequeño suplemento. Hay una cuota de 50 euros para la limpieza final (excepto la cocina).

Servicios Incluidos:

Aire Acondicionado, Calefacción, TV, Cocina, Lavadora, Plancha, Secador, Ropa de Cama, Toallas, Aparcamiento (disponible a petición), Limpieza Diaria, Balcones, etc.

Idiomas hablados: italiano, inglés, alemán y francés.

Tarifas:

Mínimo: 50 euros / máximo: 220 euros por noche
Cuna: 20 euros por estancia
Descuentos para estancias a largo