Contáctenos

Sardegna Santa Teresa Di Gallura

Via Puglie, 07028 Santa Teresa di Gallura (OT), Italia

Ubicación del Apartamento:

El apartamento se encuentra situado en el famoso balneario de Santa Teresa di Gallura en el extremo norte de Cerdeña. Convenientemente, el apartamento está situado en el complejo 'La Condesa', cerca del centro de la ciudad (a sólo 2 minutos andando) y a sólo 200 metros de la playa (unos 5 minutos andando). Santa Teresa di Gallura domina el estrecho de Bonifacio que separa Cerdeña y Córcega. Las aguas del mar de la famosa playa de la localidad de Rena Bianca siempre obtienen la Bandera Azul, gracias a su transparencia y a sus magníficos colores. Otras playas, como Capo Testa, Conca Verde, Rena Majore e Isola dei Gabbiani, son también fácilmente accesibles en coche. Santa Teresa di Gallura está a sólo una hora en coche de Olbia (puerto y aeropuerto) y del Golfo Aranci, el muelle más grande de transbordadores. Por favor tenga en cuenta: En agosto hay una estancia mínima de una semana y la reserva debe realizarse de sábado a sábado.

Descripción del Apartamento:

Este luminoso y cómodo apartamento en Santa Teresa di Gallura puede es ideal para familias. La distribución del apartamento consta de una sala de estar (con un pequeño balcón con vistas al mar), una cocina bien equipada (con un pequeño balcón), 3 habitaciones y dos cuartos de baño. TV, lavadora y nevera. El gas, la electricidad y el consumo de agua están incluidos en el precio.

Servicios Incluidos:

TV, Cocina, Lavadora, Plancha, Secador, Ropa de Cama (disponible a petición a 15 euros por persona), Toallas, Aparcamiento (disponible a petición), Limpieza Diaria, Balcones, etc.

Idiomas hablados: italiano, inglés, alemán y francés.

Tarifas:

Mínimo: 50 euros / máximo: 220 euros por noche
Cuna: 20 euros por estancia
Descuentos para estancias a largo